fbpx

¿Qué vas a lograr practicando la Tensegridad?

Mucha gente vive en piloto automático y no es feliz. En Toltecs México usamos herramientas milenarias y a la vez modernas que pocos conocen, que te permitirán tener una vida felíz y energética.

¿Quieres sentirte energizado, vivo y gozoso?
¿Estás pasando por un reto o situación compleja en tu vida?

A este grupo llegan personas que buscan respuesta a retos presentes y quieren dedicar tiempo a su crecimiento y desarrollo personal. Tienen inquietudes, han leído varios libros o acudido a cursos sobre estos temas, algunos han buscado en diferentes caminos y no han encontrado solución.
Algunas personas han leído al autor de los libros sobre este conocimiento: Carlos Castaneda, quien recibió a la vez este conocimiento de su maestro: Don Juan Matus.
Algo les resuena en su interior al leerlo, y perciben que es un conocimiento que está conectado con la consciencia universal.

Las personas que han practicado la Tensegridad, cada vez son más conscientes de las fugas de energía, conocen especificamente en qué áreas están atorados, y llegan a la raíz de lo que las está causando. Empiezan a sanar y conocerse realmente.
Por consecuencia, esa energía que antes perdían, y que ahora tienen a su disposición, aunada a la energía extra que les da la práctica de la Tensegridad, la están usando para ser más creativos, propositivos y tener calidad de vida , mejorar la relaciónncon sus seres queridos y con la gente a su alrededor.
Al eliminar esas fugas de energía, ahora se sienten más vivos, energéticos, saludables y gozosos. Han podido moverse de lugar y cambiar su vida.

Los Resultados que verás al practicar Tensegridad

  • Empezarás a sentirte más vivo y energético.
  • Empezarás a encontrar respuesta a tus dudas.
  • Encontrarás solución a tus retos cotidianos.
  • Estarás más conectado con el conocimiento, la información llegará con mayor facilidad.
  • Tu salud mejorará.
  • Te sentirás amado y querido.
  • La confianza y fuerza se incrementará en ti.
  • Tendrás energía adicional para emplearla en cosas positivas y crecer.
  • Recibirás la guía necesaria para tomar las mejores decisiones.
  • Tus relaciones mejorarán.
  • Podrás cumplir tus sueños.
  • Entre otras cosas

En  Toltecs México, no sólo trabajamos con emociones y pensamientos sino con la energía del cuerpo, por medio de movimientos físicos y respiraciones que ayudan a sentir bienestar físico y energético en forma inmediata. A través de las herramientas de tensegridad:

  • Ejercicios de acecho
  • Movimientos o Pases mágicos
  • Ejercicios de Ensueño

Podrás detectar las necesidades reales e ir a la raíz de las diferentes situaciones personales. Empezarás a trabajar la situación desde otro lugar.

Por otro lado, estarás trabajando en un grupo con un ánimo afectuoso y de apoyo sincero.

Forma de Trabajo

En Toltecs México, empezamos dando una charla sobre este conocimiento para entrar en contacto con las diferentes generaciones que intentaron algo diferente y que acumularon toneladas de conciencia.
Luego se da una charla sobre el tema a tratar en esa sesión específica. En cada sesión tratamos un tema diferente.

Pases Mágicos

Posteriormente se realizan movimientos físicos o también llamados Pases Mágicos, que ayudan a abrir la percepción y nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo energético. Revisa toda la información sobre qué son los Pases Mágicos

Recapitulación o Acecho


Con esta nueva y diferente calidad de atención y consciencia, empezamos a realizar ejercicios de acecho o recapitulación para ajustar situaciones en nuestra vida cotidiana que nos están quitando energía y tener mayor conciencia sobre lo que las está causando. Empezamos entonces a limpiar nuestra vida poco a poco de situaciones no resueltas. Revisa qué es la Recapitulación o Acecho

No es tarde para ser felíz, tú puede volver a equilibrar tu vida, tener la energía y ánimo de cuando eras niño. Enviáme un mensaje a monicasofia@tensegridad.com para cualquier duda o si quieres asistir a una clase o sesión. También puedes llenar el formulario que viene a continuación.

Contáctanos

Contáctanos
First
Last
¿Es 1a. vez que asistes a una clase de Tensegridad? *

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes! Me llamo Lorena.
    En dónde se encuentran ubicados y costo tiene el taller?
    Gracias linda tarde ?

    • Hola Lorena, estamos en el sur de la Ciudad de México, por el metro taxqueña. Sin embargo, por ahora nos estamos reuniendo en forma virtual por la cuarentena. El costo de las clases varían. Revisa en los eventos las diferentes clases.

Los comentarios están cerrados.