Madre e hijo, Madre e hija
Sana tu vínculo materno, arregla tu vida
Serie de 4 Clases: 9,16,23 y 30 de Junio
Ser un guerrero significa ir a la fuente. Una vez que aceptamos nuestra fuente biológica, nuestras madres y padres, se abren las puertas a la libertad de percepción …
Carlos Castaneda
Nuestros padres, nuestros cimientos
¿Sabías que la forma en que tratas a los demás, a menudo está basada en la forma como fue la relación con tu familia?
Nuestros padres son los cimientos de nuestra vida. Juntos actúan como nuestras primeras figuras de autoridad. Como adultos, si estamos en desacuerdo con ellos, seguimos siendo esos niños dependientes, y podemos seguir en desacuerdo de la misma forma con cada figura dominante que nos encontremos.
Ve más allá de tus expectativas
Si miramos más allá de nuestras expectativas de lo que deberían haber sido nuestra madre y padre “ideales”, si dejamos de lado nuestro enfoque de sus fallas y deficiencias, y llegamos a verlos como quienes realmente son: seres humanos trabajando lo mejor posible hacia una conciencia más plena, al igual que nosotros, entonces podemos aceptar su huella en nuestras vidas con gratitud.
Ya sea que tu madre esté viva o no, este es el viaje interior que hace todo guerrero, y esta serie de cuatro clases te darán la base para explorar la raíz de tus relaciones.
¿Qué vas a lograr en estas clases?
Aceptación y Acecho
En última instancia, debemos llegar a darnos cuenta de que nuestras madres y nuestros padres están dentro de nosotros y que es nuestra elección vivir en armonía con ellos o no. Después de todo, somos ensoñadores: soñamos con nosotros mismos, más allá de nosotros mismos para “ser padres” de un mundo mejor.
¿Y, acaso no haríamos un mejor trabajo si aceptamos quienes nos crearon y, por lo tanto, nos aceptamos a nosotros mismos?
¡Pon a mamá en el lugar que le corresponde, como tu adulto igual!
¿Estás interesado en que se abra esta clase nuevamente?
Si quieres que se repitan esta serie de clases, envía un mail a monicasofia@tensegridad.com y menciona que quieres tomar esta clase y coloca el nombre de la misma. Una vez que se junte un grupo de 3 o 4 personas se abrirá la clase.