Percibiendo Las Fases de la Luna – Clases
Los chamanes del México Antiguo
Los antiguos, nuestros ancestros, seguían los movimientos de la tierra y el cielo con asombro y gran cuidado, viviendo sus vidas en alineación con las sutiles aperturas, florecimientos y cierres de sus muchos ciclos. Ellos reconocían que a través del cambio continuo, ellos podían explorar su esencia eterna e inmutable.
La Forma de La Luna Giratoria
En esta secuencia de clases, practicaremos una serie de movimientos cinestésicos llamados La Forma de la Luna Giratoria para calmar la mente y alinearnos con los movimientos de la luna. Al entrar profundamente en cada fase, pediremos inspiración y guía sobre un tema elegido de los sueños de nuestro corazón, sintiendo de esta manera nuestra esencia a través de «sentir la luna» y trayendo su sabiduría cíclica a nuestra vida diaria.
Concreta lo que deseas
¿Te encuentras postergando para hacer las cosas? ¿O parece que no puedes comenzar nada por tu cuenta o seguir adelante?
Para aprender a valerse por sí mismos, los antiguos se conectaron a una fuerza natural fuera de ellos, la luna, que tenía un ciclo probado de inicio, progresión y finalización, la seguían sintiendo sus cambios para llevar a cabo sus sueños, o planes.
¿Qué vas a lograr en esta clase?
En esta clase, aprenderás esta misma conexión, para que tú también puedas avanzar en los deseos de tu corazón.
Tendremos cuatro clases, cada una de ellas cronometrada y dedicada a una fase de la luna: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Cada fase lunar trae consigo una característica particular que nos permitirá desarrollar de forma natural y alineada nuestro sueño.
¿Estás interesado en que se abran estas clases nuevamente?
Si quieres que se repitan esta serie de clases, envía un mail a monicasofia@tensegridad.com y menciona que quieres tomar esta clase y coloca el nombre de la misma. Una vez que se junte un grupo de 3 o 4 personas se abrirá la clase.


