fbpx

Limpiando nuestros Vínculos – Madre y Padre. Parte II – Padre

cyc10pix_forWebUna Serie de Clases de Tensegrity®

Limpiando nuestros Vínculos – Madre y Padre

Parte II – Padre
Ciclicidad X

Domingos 17 y 24 de Mayo
Ciudad de México
.

Guiadas por Facilitadores en Formación de Tensegrity®,
en Colaboración con Cleargreen

Ser un ‘brujo’ significa ‘ir a la fuente. “Una vez que aceptamos nuestra fuente biológica, nuestras madres y padres, las puertas a la libertad de percepción se abren …

– Carlos Castaneda

Los roles que nuestras madres y padres juegan en nuestras vidas están cambiando.

Tradicionalmente, las madres eran miembros de la esfera “privada” y eran maestras del amor incondicional, de la curación y ayuda, de la cohesión familiar y del viaje “interior”. Por otro lado, los padres pertenecían a la esfera “pública” aportando lecciones tales como la carrera, la protección, el trabajo ético, el éxito financiero y cómo guiar.

Hoy en día, estas líneas se difuminan a medida que más y más mujeres toman la bandera de una carrera pública y los hombres se quedan en casa gestionando las tareas domésticas y los hijos.

Independientemente de quién nos crió, o quien se quedó alrededor de nosotros la mayor parte de nuestra infancia, no somos sino una parte hembra y una parte macho, y nuestra aceptación de nuestros padres como individuos, así como dentro de nosotros mismos, marcan una piedra angular de nuestro desarrollo consciente .
Alcanzar y mantener este estado de conciencia superior, sin embargo, a menudo puede ser un camino largo y difícil de lograr. En esta serie de clases al revisar nuestra conexión con nuestro padre, puede servirnos para actuar, aclarar e impulsarnos a lo largo de nuestro camino.

En estas clases vivenciales, haremos lo siguiente:

  • Mirar nuestra mitología de quien se actuó como nuestro padre.
  • Encuentrar escenas relacionadas.
  • Seguir una mediación guiada a través de la vida adulta y de la infancia de nuestro padre, lo que nos da una idea de que ellos están más allá del papel de nuestro padre y lo que vinieron a procesar y ensoñar y el linaje al que ellos y nosotros pertenecemos.
  • Escribir cartas de agradecimiento.
  • Girar el foco hacia nosotros mismos y preguntarnos: “¿Qué hemos engendrado?”.

A menos que tengamos una familia propia, a menudo no podemos darnos cuenta de que nuestros padres no son los únicos que tienen una obligación familiar.

Nosotros, como sus hijos, también tenemos una tarea: la de llevar lo mejor de ellos, y el linaje al que pertenecemos, hacia adelante…

* * *

Estas clases están abiertas a todos: a practicantes nuevos y experimentados y todos aquellos que quieran conocer y empezar su práctica de Tensegridad.

Domingos 17 y 24 de Mayo

Horario
Registro 10:30 horas
Clase 11:00 a 14:00 horas
Colaboración
$300 pesos

Dirección
Colegio Great Union Institute
Calle Kramer 74 Col. Atlántida, Coyoacán
Entre División del Norte y Calzada de Tlalpan, muy cerca del cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte y a 7 minutos del metro Taxqueña

(Para un mapa interactivo dar click en la imagen)

Recomendaciones
Vestir con ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis
Colchoneta o tapete de yoga
Libreta y pluma

Informes
Sofía Aragón: (55) 5549 8646
044(55) 4184 1944

monicasofia@tensegridad.com

* *

* * *