fbpx

Para mujeres

Queridas Mujeres

El intento de reunirnos las mujeres es clarificar y liberar nuestra energía intuitiva e inspiradora en algunas de nuestras preocupaciones cotidianas comunes, de tal forma que todas podamos ser mujeres más poderosas, ensoñando nuestro presente y futuro en armonía con nuestro más profundo ser y el de los que nos rodea.

Para acelerar el desarrollo de esta sección, nos gustaría escuchar tus preguntas sobre temas relacionados al destino de las mujeres y el sendero en el que te gustaría tener más claridad.

Si estás interesada en participar en este proyecto y tratar algún tema que te interese en las clases de Tensegridad para mujeres, te pedimos colocarlo en el formulario que aparece en la parte inferior de este mensaje. O si quieres simplemente integrarte al grupo, favor de llenarlo de igual forma.

En este grupo puedes enviarnos tus preguntas, comentarios y tus historias, para que se convierta para nosotros en un espacio vital de intercambio de energía.

Tensegridad para Mujeres

Respuesta a Mujeres practicantes de Tensegridad

Aquí puedes revisar preguntas realizadas por diferentes mujeres a Renata Murez, discípula de Carlos Castaneda y la respuesta que ella les dio.

¿Cómo quitar esta “falsa timidez” y empezar a discutir abiertamente mis preguntas más profundas?

Construyendo mejores relaciones

Quiero encontrar al hombre con quien viva unida y feliz y que ambos alcancemos a realizar nuestros objetivos comunes.

Pero algo siempre lo obstruye. ¿Cuál es tu consejo para mi?

Entrevista con las Rastreadoras de Energía – Las Mujeres

Entrevista con las Rastreadoras de Energía,aprendices de Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs

Eventos y artículos para Mujeres

El Poder de una Mujer

“Las mujeres logran ver la energía con mucha mayor facilidad que los hombres, gracias a la acción de su matriz. Los chamanes sostienen que la mujer, por poseer una matriz, es tan versátil, tan individualista en su capacidad para ver energía directamente, que este logro, que debería ser un triunfo del espíritu humano, es dado…

Continue Reading El Poder de una Mujer

Atrayendo la Confianza

Clase de Tensegridad para Mujeres Sábado 14 de Noviembre 20209 a 11 horas En esta clase vamos a liberar nuestras emociones y a recuperar la confianza. Vamos a conectar con nuestra matriz, ese lugar donde nacen los ensueños y las nuevas intenciones. La matriz es el lugar preciso donde podemos concebir a nuestro nuevo ser: seguro, creativo…

Continue Reading Atrayendo la Confianza

Entrevista con las Rastreadoras de Energía – Las Mujeres

Entrevista con las Rastreadoras de Energía,aprendices de Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs Este trabajo es un encuentro entre las practicantes y las instructoras de tensegridad. Constituye la síntesis de más de doscientas preguntas que se recibieron de diversos países del mundo. Podría decirse que todas las preguntas son distintas, pero al…

Continue Reading Entrevista con las Rastreadoras de Energía – Las Mujeres

Mujer, ven celebrar la vida

Clase en LíneaEn línea: Domingo 7 de Julio( se abre con 4 mujeres o más) Ven a celebrar la vida y canalizar la energía que nos trae este solsticio de Verano para ensoñar nuestros anhelos,  proyectos o situaciones personales. Estaremos realizando los pases mágicos de cachita en forma de baile y con un bello ritmo mexicano.…

Continue Reading Mujer, ven celebrar la vida

Estoy interesada en las clases de Tensegridad para Mujeres

Favor de llenar el formulario si quieres participar en las clases para mujeres o si quieres dejar tus preguntas, comentarios o inquietudes. Para las clases de Tensegridad, favor de colocar el día que más te acomode y el horario.

Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *