fbpx

Luna Nueva o Luna Negra

Luna Nueva

Querida Mujer:

Participa en un viaje de Cuatro clases dedicadas a cada una de las Fases Lunares: Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante.

  • Aprende las herramientas para conectar con tu matriz, con los ciclos lunares y tomar decisiones propias conectadas con tu corazón. 
  • Percibe desde tu matriz y lleva a cabo tus sueños.
  • Aprende a silenciarte para percibir los diferentes ciclos.
  • Tomarás la clase exactamente el día de cada luna, para sentir su esencia y su conocimiento.
  • Si estás en la menopausia, reconocerás esta nueva etapa de apertura y consolidación.

Nuestro alrededor es cíclico: las estaciones del año, las fases lunares, el ciclo menstrual de las mujeres. Y cada ciclo tiene sus cualidades y atributos. Nuestros ancestros siguieron los movimientos de la Tierra y el Cielo con asombro y cuidado, y vivieron sus vidas alineados con las aperturas, floraciones y cierres sutiles de estos ciclos:

La Luna es un claro ejemplo de que todo está en un cambio continuo y de que podemos aprovechar su esencia intemporal e inmutable y las mujeres somos la muestra perfecta del cambio mediante nuestro ciclo menstrual cambiante y renovador.  

Por eso es importante que seas consciente de cómo estos ciclos influyen en tu vida, tus decisiones y tus sueños.

Luna Creciente

Luna Creciente

Ser con Matriz

“Siendo seres con matriz, necesitamos tener una conciencia sobria e informada acerca de cómo nuestras matrices guían nuestras percepciones. Según los videntes, hemos recibido el increíble regalo de una caja de percepción, un órgano de evolución, y no obstante somos complacientes. Queremos que nos guíen, que nos den procedimientos. ¿Cómo podemos evolucionar en ese estado?”

Rastreadoras de Energía,aprendices de Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs

Luna Llena

Luna llena

¿Qué es lo pones en práctica de inmediato en esta serie de 4 clases?

  • Aprendes a silenciarte para poder conectar con tus ciclos empezando por el ciclo menstrual y sus ritmos.
  • Conoces cómo es para ti tener la fase premenstrual, la regla, la fase preovulatoria o la ovulación en cada Fase Lunar. O bien, si estás en la menopausia, cómo influye está en tu vida.
  • Eres aún más consciente de toda la gama de habilidades y talentos que se abren en tu ciclo menstrual. Si estás en la menopausia, reconocerás mejor esta nueva etapa de apertura y consolidación.
  • Aprovechas las características especiales de cada Luna: Nueva, Creciente, Llena y Menguante, las uses a tu favor y lleves a cabo tus sueños y proyectos en forma fluida, conectada y con resultados favorables.
  • Tomas mejores decisiones en el momento idóneo.
  • Conectas con tu matriz, tu segundo cerebro, mediante los Pases Mágicos de la matriz, para ser guiada por ésta.
  • Aprendes a ser consciente de otros ritmos a tu alrededor y cómo influyen en ti: el Ritmo del Día, Tarde y Noche, de las Estaciones del Año, y el Ritmo del Lugar Geográfico donde vives.
  • Conoces cómo es y ha sido tu estado en cada etapa de tu vida: si eres soltera, si tienes pareja, si eres madre y tienes hijos pequeños.
  • Aprendes a conocer los momentos más creativos, productivos, de descanso, de juego y de trabajo para ti en base a estos ciclos.

Luna Menguante

Luna Menguante

ciclos menstruales y la luna

Informes

Fechas: Serie de 4 clases: Jueves 30 Junio ( luna nueva) , Miércoles 6, 13 y 20 de Julio ( lunas creciente, llena y menguante). Clases en línea
Horario: 7:30 p.m. a 9:30 p.m. – 2 horas cada clase
Costo: $1400 pesos por las 4 clases

Formas de Pago

Puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago directo en el banco, o en 7 Eleven. Revisa las opciones aquí.

Nota: ( si pagas por paypal hay que agregar $80 pesos mexicanos o $4 dólares americanos por la comisión que cobra el sistema)

Conoce a tu instructor

Regístrate o deja tus comentarios/preguntas

Deja un comentario