fbpx

Cómo tener una Vida en Abundancia

Despierta la abundancia en ti

Serie de 3 Clases de Tensegridad:
5, 12 y 19 de Junio

¿Te sientes estancado, quieres salir de deudas, mejorar tus relaciones o tienes mucho estrés por tu situación económica?

Aunque la mayoría de nosotros deseamos más abundancia en algún área de nuestra vida, no sabemos conectar con la abundancia.

Para tener abundancia necesitas estar en un estado abundante y requieres que tu copa esté al menos a la mitad o un poco más llena.

yo soy abundancia

Cuando tienes un estado abundante, las cosas llegan con mayor facilidad. 

No tienes que esperar a que cambien tus circunstancias externas para poder sentirte abundante.

Tus emociones te ayudan a darte cuenta en dónde estás y cómo estás. ¿Dónde está tu vibración? ¿Estás saturado? ¿Tienes abundancia de energía y silencio o predomina en ti el diálogo interno negativo?

¿Vives con exceso de trabajo, exceso de azúcar, emociones extremas? ¿qué pasa entonces con tus sueños en esas circunstancias? ¿Estás  sobrecargado de información? ¿Dónde está tu alma? 

¿Te das tiempo para nutrir a tu ser y llenar tu copa?

Nada es más importante que la alineación vibratoria o el mantenimiento continuo entre tú y tu cuerpo energético.

¿Qué vas a obtener en esta clase?

  • Vas a trabajar la saturación de la bondad y reconocer lo que ya tienes para permitirte que ese estado de ánimo te impulse a ampliar otros aspectos de tu vida como la prosperidad económica, tener buenas relaciones, entre otros.
  • Sabrás qué es lo que necesitas hacer en tu práctica diaria para tener mayor presencia- abundancia contigo mismo y con otros
  • Vas a practicar movimientos de Tensegridad y respiración y disfrutar momentos de silencio para escuchar, sentir y percibir los mensajes de nuestro vidente interior, y ser guiado por su sabiduría.
  • Vas a crear un plan de pasos prácticos y sencillos para poner en práctica. 
  • Vas a trabajar con otro participante de la clase para alentarse mutuamente a lo largo de las 3 clases ( 3 semanas), para sostener esa expansión hacia la abundancia y empezar a atraer lo que necesitas para tu éxito en las diferentes áreas de tu vida.

Informes

Fechas: Serie de 3 clases: 5, 12 y 19 de Junio en línea
Horario: 9:30 a 11:30 horas – 2 horas cada clase
Costo: $1050 pesos ( si pagas por paypal hay que agregar $80 pesos mexicanos o $4 dólares americanos por la comisión que cobra el sistema)

Formas de Pago

Puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago directo en el banco, o en 7 Eleven. Revisa las opciones aquí.

Conoce a tu instructor

Regístrate y aparta tu lugar en el formulario abajo

Regístrate para participar o si tienes dudas, puedes hacerlas aquí

Deja un comentario