fbpx

Equinoccio de Primavera: Creando Balance Interno

Para don Juan, el intento es una fuerza perenne que penetra el universo entero – una fuerza que es consciente de sí misma hasta el punto de responder a la señas de videntes. Por medio del intento, los videntes son capaces de desatar no sólo todas las posibilidades humanas de percibir, sino todas las posibilidades humanas de acción.


— Carlos Castaneda

Creando Balance interno

Clases Especiales de Tensegridad para el Equinoccio de Primavera
19 de Marzo Clase Presencial
20 de Marzo en Línea

Para los videntes, intentar viene de nuestro ser más profundo -nuestro ser silencioso, conocedor, compasivo y ensoñador, que cuando está enganchado y dirigido al infinito, envía una vibración al mundo tan completa como el ser que la envió y tan vasta como el infinito mismo.

En estas clases de Tensegridad vamos a conectar con nuestro mejor ser: nuestro cuerpo energético para intentar la armonía y encontrar el equilibrio entre la luz y obscuridad.

El intento del Infinito

Renovación


Equinoccio de Primavera

En estos tiempo en que el día y la luz duran lo mismo, queremos traer ese balance a nuestra vida. Vamos a traer la renovación, la limpieza e intentar nuevos comienzos para nosotros y para el mundo.

Lo que sucede afuera en el mundo, es un reflejo de lo que está sucediendo internamente en la humanidad. Queremos traer este balance interno a nuestra vida para ser un canal de armonía, de tener la capacidad de actuar de manera constructiva en cualquier situación, lo cual podemos entonces extender hacia los demás y hacia el mundo.

Informes

Fecha clase presencial: Sábado 19 de Marzo 2022
Fecha clase en línea: Domingo 20 de Marzo 2022
Horario: 10:00 a 13:00 horas – 3 horas de Clase – Taller
Costo: $500

Entrevista a Mónica Sofía

Formas de Pago

Puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago directo en el banco, o en 7 Eleven. Revisa las opciones aquí.

Pago por Paypal ( Tarjeta de Crédito)

Sobre el pago: Si pagas por Paypal (con tarjeta de crédito) o Western Union, hay que hacer un pago adicional de $80 pesos o $4 dólares americanos por la comisión que me cobran estos sistemas. ( El sistema de paypal acaba de subir la comisión)

Toltecas, México

Para poder ver la clase:
Vas a requerir bajar la aplicación de internet: “zoom”. Aquí te dejo el procedimiento para bajarlo.

Conoce a tu Instructora: Mónica Sofía González

Regístrate y aparta tu lugar

Regístrate para las clases de Equinoccio de Primavera