fbpx

Clases de la Tensegridad de Carlos Castaneda “Continuar ensoñando el bienestar”

La Tensegridad de Carlos Castaneda


Continuar Ensoñando el Bien-Estar
Continuar Curando el “Ser”
Junio 5, Junio 19 y Julio 3 , 2011
Ciudad de México, México

Únete a la práctica de continuidad: “Auto-curación a través de la conciencia-de-sí”.
Prácticas de los videntes del México antigüo, ¡practicadas por primera vez en México en el seminario de Carlos Castaneda, Mayo 14 y 15!

¡ Abierto a los que participaron en el seminario y a aquellos nuevos en las prácticas !

Clase 1:

El proceso de ‘curación’ comienza con el conocimiento de que la salud o la enfermedad no se limitan solamente a la forma física. Es un compuesto de lo físico, mental y emocional y los atributos espirituales, de los cuales, si uno de estos se modifica, la salud y la guía del Espíritu pueden brillar a través nuestro. En esta clase, los practicantes practicarán pases mágicos o movimientos y se enfocarán en una escena de sus vidas en donde estuvieron enfermos, para poder extraer de ésta un ‘compuesto’ que nos acerque a la curación para el futuro.
Fecha: Domingo 5 de Junio a las 11 am

Clase 2:
De acuerdo con los antiguos videntes, la salud actual puede mantenerse por el enfoque cociente en ella. En lugar de poner atención a nuestra salud únicamente cuando estamos enfermos, el poner la atención en los momentos vibrantes y saludables de nuestras vidas y extraer de ellos cualidades que puedan ser usadas diariamente, ofrece mucho a la continuidad de nuestro bienestar. En esta clase, los practicantes practicarán pases mágicos, movimientos corporales y de respiración, y se enfocarán en una escena de vitalidad en sus vidas de las que puedan extraer cualidades para practicar diariamente.
Fecha: Domingo 19 de Junio a las 11 am

Clase 3:
Aunque ‘curar al Ser’ es un asunto personal, puede ayudarse mucho con ¡el apoyo, las buenas intenciones y las sugerencias de otros! En esta clase, los practicantes practicarán pases mágicos o movimientos y experimentaran el poder de ser un miembro de un círculo de ‘videntes,’ ambos dando y recibiendo ayuda amorosa y apoyo de otros guiados por el Espíritu. Experimentar esto permite a cada quien comenzar el proceso ‘co-creativo’ de nuestra curación – la habilidad de recibir información de otros, sean ellos doctores o amigos, y discernir por nosotros mismos que pasos necesitamos tomar.

Fecha:Domingo 03 de Julio a las 11 am

Horario de las Classes:

De 10:30 a 13:10 horas para los practicantes que asistan por primera vez.
De 11:00 a 13:10 horas para los practicantes que ya hayan participado en un seminario de Cleargreen.

Dirección: Kramer 74, Col. Atlántida, (7 minutos caminando del metro Taxqueña)

Costo:

  • Si participó en el seminario y toma las 3 clases el costo es de $250 pesos
  • Si sólo toma una clase el costo es de $90 pesos
  • Si no participó en el seminario y toma las 3 clases el costo es de $280 pesos
  • Si sólo toma una clase el costo es de $100 pesos

Pago en la puerta el día de la clase. Para tener el beneficio del costo de las tres clases, será necesario pagar en la primera clase el costo total de las tres clases.

Sugerimos que tome las tres clases, ya que el tema de las clases es consecutivo.

Para mayores informes contactar:

Mónica Sofía Aragón
5549-8646 / monica@area.com.mx