Biografía Mónica Sofía

Mónica Sofía es Facilitadora de Tensegridad, tiene 22 años practicando La Tensegridad de Carlos Castaneda y ha impartido clases de Tensegridad y colaborado en la realización de seminarios. Es apasionada del conocimiento de los Shamanes del México antiguo y ha asistido en forma constante a seminarios y cursos relacionados a la Tensegridad organizados por Cleargreen inc.

Es diseñador Gráfico, dedica su tiempo a sus 3 pasiones: La Tensegridad, La Pintura y el Marketing Digital.
Siendo estudiante de la Universidad practicó el trabajo de Gurdjieff y Ouspensky por 3 años, posterior a esto leyó los libros de Carlos Castaneda, los cuales la cautivaron.
En 1995 asiste al primer seminario de Tensegridad en México al que asiste Carlos Castaneda, Florinda Donner Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs, desde entonces su corazón y su ser quedan enganchados de este conocimiento. Lo que su cuerpo experimenta después de practicar la Tensegridad se podría describir como cierta vitalidad y bienestar además de un ánimo peculiar, un gozo, disfrute y libertad que solo ha experimentado cuando era niña. Debido a esto ella decide dedicar el tiempo necesario a esta exploración.

Ha vivido en la frontera con E.U. , en Tijuana, B.C., en la Ciudad de Cholula, Puebla y en La Ciudad de México. Habla Inglés, Español y Francés en un 70%.
Es amante del trabajo de conciencia habiendo estudiado, leído y atendido cursos con maestros de la conciencia.

Actualmente imparte clases de Tensegridad y continúa su trabajo de aprendizaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *