Cómo ser Próspero desde de la aventura, la creatividad y el reto.


Práctica Mixta de Tensegridad
Domingo 28 de Mayo
11 a 14 horas

Conforme crecemos, nos olvidamos de nuestro niño interior, sagaz, creativo y próspero. Y entramos en un estado de rigidez, de temor a la aventura. Los retos los vemos como problemas más que aventuras y oportunidades para conocer mejor el mundo.

En esta práctica queremos conectarnos con este niño interior para que nos preste su vista y podamos ver la vida desde este lugar lúdico. Queremos quitarle la carga y pesadez que hemos dado al dinero, a la prosperidad.

Por otro lado queremos reconectarnos con la tierra como cuando éramos niños. Ser parte de ella y dejar de ser ajenos a ella, nos hemos desconectado de esta abundante tierra. Somos ajenos a nuestro ser interior, a nuestro niño aventurero y ajenos a este lugar en el que vivimos. Queremos conectarnos con nuestro cuerpo energético y conectarnos con la tierra, nadar, navegar y amarla, para así desde esta conexión, poder ser capaces de recibir.

El poderoso apoyo de la tierra nos va a dar vigor y energía para conectarnos con la prosperidad.

Realizaremos pases mágicos que nos conectarán con nuestro espíritu aventurero, pases que nos conectarán con otro ánimo distinto para abordar nuestro trabajo, nuestra prosperidad. Realizaremos pases que nos conectarán con la tierra para abrirnos a ella en forma total y tocarla con nuestro cuerpo más frecuentemente.

Lugar: Kramer 74, Colonia Atlántida, Coyoacán Ciudad de México Y ¡en línea!

Costo $100 pesos

Recomendaciones
Vestir con ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis
Traer Colchoneta o tapete de yoga
Traer libreta y pluma

Contacto

Mónica Sofía
Tel. (55) 5336 3570
WhatsApp: 044(55) 4184 1944
silenciointerno@tensegridad.com

Registro

Opción 1. Presencial:
Realizar el pago previo mediante depósito o pagar en efectivo en la sede.

Opción 2. En línea
Realizar el pago previo mediante depósito.

IMPORTANTE: Si va a tomar la clase en linea le pedimos realizar el pago al menos con 3 días de anticipación en Oxxo con el fin de enviarle los datos necesarios para bajar la aplicación por internet. Por otro lado, el sábado por la noche, solemos hacer pruebas de audio y sonido para las personas que toman la clase en linea por primera. Es un proceso muy sencillo.

Informes para realizar el pago.

Son bienvenidos y bienvenidas practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Formas de Pago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *