Crónica del Infinito en Guadalajara, Jalisco.

Comenzando nuestro Álbum de Eventos Memorables

palomas_solas

Un Evento de Nueve Horas de Tensegrity® &
Theater of Infinity® en tu ciudad

“Por lo general, los acontecimientos que cambian nuestro camino son asuntos impersonales”, dijo, “y sin embargo, son extremadamente personales.
… Él aconsejó que me sentara, solo, y dejase que mis pensamientos, recuerdos e ideas viniesen a mí libremente. Recomendó que hiciese un esfuerzo para permitir que la voz de las profundidades de mí hablase y dijese qué seleccionar.
…Aunque en ese momento parecía que don Juan me había dado esta instrucción en el calor del momento, cuando pasó el tiempo se me reveló que reunir una colección tal era una tarea tradicional dada por los chamanes de su linaje a sus aprendices. Don Juan dijo que se llamaba una colección o un álbum porque era como un álbum de fotografías hechas del recuerdo de los acontecimientos que tuvieron un profundo significado en la vida del chamán, eventos que cambiaron las cosas para él, que iluminaron su camino.”

Carlos Castaneda, El Lado activo del Infinito


Seminario de 2 días

guachimontones_1

Sábado: sesión de 9 horas.
Domingo: Viaje y caminata a los Guachimontones.


En estos tiempos en que el mundo parece caótico, desconectado y conducido por el miedo/confusión, es útil hacer una pausa para revisar nuestro camino en la vida hasta ahora y descubrir los hilos del infinito, esas interconexiones profundas que han iluminado nuestro camino. Ya sea que seamos jóvenes o viejos, empezando justo esta reseña o habiendo viajado mucho por el camino, tal examen nos permite reconocer agradecidamente la mano del espíritu en los puntos de inflexión de nuestras vidas.

Recordar esos eventos nos ayudan a remover y recuperar la energía que puede haber sido empujada fuera de alcance en nuestra vida cotidiana, ayudándonos a iluminar la conciencia de nuestro cuerpo energético o cuerpo de ensueño, alineando todo nuestro ser con el intento, el infinito y la inmensidad más allá.

Algunos momentos pueden ser recuerdos de nuestra experiencias de ver, o ensoñar despierto, y ensoñar dormido: Aquellos momentos en nuestro día, cuando sentimos una ligereza inspiradora dentro de nuestro ser que nos da una dirección a tomar, o en nuestro ensueño dormidos donde interactuamos con un niño o un ser querido de una manera nueva que cambia nuestra percepción de la vida diaria.

Otros actos comenzarán con una relato personal de un incidente, que con el tiempo, la reflexión y la sabiduría de la experiencia, evoluciona hacia una historia impersonal. Algunas condiciones incómodas marcan de alguna manera nuestra vida y, sin embargo, enseñan lecciones inolvidables, beneficiosas para algo mucho más que nosotros mismos.
Carlos Castaneda publicó sus eventos memorables en El Lado Activo del Infinito, y había comenzado la revisión años antes de hacer su colección.

En este Seminario, vamos a comenzar o continuar recordando y eligiendo selecciones.

A través de este examen, podemos empezar a darnos cuenta de nuestra “huella energética “ o impacto, no sólo sobre los que están en su proximidad inmediata, sino también de otras formas de vida en otras capas del sueño.

Este seminario será impartido por Facilitadores en Tutoría de Tensegrity® Nivel III, junto con la ayuda de Facilitadores en Formación y practicantes locales de Tensegrity®.

Recomendaciones:
Traiga a este evento una bitácora especial. Una vez que inicie, su conciencia será sintonizada para notar los momentos más memorables a medida que ocurren y va a querer tener un lugar especial para guardarlos.

Informes:

Monica Sofía
monicasofia@tensegridad.com
Tel. (55) 5336 3570
WhatsApp: 044(55) 4184 1944

Lucía Alba Huerta
luah03@icloud.com
(331) 173 6692

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *