Ensoñando Despierto – Una Serie de Clases de Tensegrity®

ensonando_despiertoDomingos 5 y 12 de marzo del 2017; 10:30 horas

Kramer 74, Colonia Atlántida, Coyoacán
Ciudad de México
Y ¡en línea!

Florinda Donner-Grau experimentó uno de sus primeros ejemplos de ensueño despierta, mientras escribía un trabajo de ingreso a la universidad:

…Entramos en mi habitación.
Un extraño brillo se adhería a las paredes, semejante a una niebla que se hubiese introducido a través de las cuatro puertas, que en ese momento no podía ver. La niebla había modificado la forma de la habitación, dándole extraños contornos, haciéndola casi cuadrada. A pesar de cuánto parpadease y entornase los ojos, todo lo que podía ver era la mesa sobre la cual había trabajado los últimos tres días. Me acerqué. Para mi alivio, vi mis papeles ordenados en un montón limpio. Junto a él todos mis lápices; habían sido afilados.

…Guiada por alguna fuerza invisible me senté a la mesa, desparramé los papeles en torno mío. Justo bajo mis ojos vigilantes surgió la estructura total de mi trabajo, superponiéndose mi trabajo original como una doble exposición en un fotograma de una película.
Me perdí admirando el hábil desarrollo de los temas. Como si hubiesen sido manipulados por alguna mano invisible que pensaba y escribía, los párrafos se reubicaron imponiendo un nuevo orden. Todo era tan maravillosamente claro y simple que reí de alegría.

“Escríbelo”.

Las palabras repercutieron suavemente en la habitación. Curiosa, miré en torno, pero no vi a nadie. Sabiendo que eso que ahora vivía era definitivamente más que un sueño, alcancé mi anotador y un lápiz y comencé a escribir con frenética velocidad. Las ideas me llegaban con increíble claridad y facilidad. Vibraban en mi cabeza y mi cuerpo como ondas de sonido. Simultáneamente veía y escuchaba las palabras…

Después de un tiempo el orden superpuesto comenzó a opacarse. Una a una las líneas palidecieron. Con desesperación procuré aferrarme a esta espléndida estructura, aun sabiendo que todo desaparecería sin dejar rastro. Sólo quedó la memoria de esa magnífica lucidez. Y luego también eso se extinguió como si una vela hubiese sido apagada…
–Florinda Donner-Grau, Ser en el Ensueño

Nosotros también hemos experimentado momentos en los que superamos nuestra habitual ‘forma de saber’ a nuestra forma ‘expandida de saber’, posiblemente llamando a tales eventos “momentos de inspiración” o “nuestro proceso creativo”.
Esos momentos en que después de reflexionar sobre un tema o una situación —qué regalar a un amigo; una situación difícil en el trabajo; la salud de nosotros mismos o de otro— sentimos una vibración alrededor de nuestro cuerpo y recibimos una solución.

Esos momentos en los que viajando y visitando sitios antiguos, de repente vemos personas vestidas de manera antigua.
El diseño de una mesa que nos gustaría hacer, construir o crear —una mesa, una casa, una pieza musical, un programa de software, un trabajo académico —se vuelve repentinamente claro.

Todos estos eventos, cuando nuestra energía o nuestro cuerpo de ensueño está cerca, tienen algo en común: están acompañados por una sensación vibracional que se siente físicamente y suceden mientras estamos despiertos.

Poner nuestra atención en tales acontecimientos -cuándo los tuvimos, qué los precedió, cuál era nuestra posición del cuerpo y sensación mientras los tuvimos-, compartir tales momentos y escuchar las experiencias de otros, aumenta nuestra conciencia de ensoñar despiertos episodios en nuestra vida, lo que se transfiere a nuestra conciencia al estar dormidos, en nuestros ensueños de noche, y trae a nuestro espíritu más cerca.

Tenemos muchas experiencias de ensoñar despiertos sin ser conscientes de ellas.

Incorporemos el ensueño despierto más en nuestras vidas y vivamos a nuestro máximo potencial.

En estas clases experienciales:

  • Traeremos de nuestra memoria experiencias pasadas de de ensoñar despiertos.
  • Sintonizaremos el cuerpo con el mundo vibratorio de ensoñar despierto y ver.
  • Mejoraremos y experimentaremos el ensueño despiertos acompañados de música.
  • Mejoraremos y experimentaremos ensoñar despiertos acompañado de sonidos vibratorios planetarios.

Fecha: Domingos 5 y 12 de marzo del 2017; 10:30 horas

Lugar: Kramer 74, Colonia Atlántida, Coyoacán Ciudad de México Y ¡en línea!

Costo $400 pesos

Recomendaciones
Vestir con ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis
Traer Colchoneta o tapete de yoga
Traer libreta y pluma

Contacto

Mónica Sofía
Tel. (55) 5336 3570
WhatsApp: 044(55) 4184 1944
silenciointerno@tensegridad.com

Argelia Aguilar
Tel: (55) 3089 0799
WhatsApp: 044(55) 9185 553
tensegridad@puntodeencaje.com

Gustavo Casillas
Tel. (55) 5513 2679
tavo_casillas@msn.com

Inscripción:

Opción 1. Presencial:
Realizar el pago previo mediante depósito o pagar en efectivo en la sede. Más información.

Opción 2. En línea
Realizar el pago previo mediante depósito.

Son bienvenidos y bienvenidas practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Opciones de ahorro y pagos
Presencial: Pagando el 50% anticipadamente en el banco, tiendas Oxxo o en el Grupo de Práctica y el resto el día de la clase en la sede.
En línea: Pagando el 50% anticipadamente y el resto el viernes 3 de marzo o el sábado 4 de marzo en tiendas Oxxo.

Formas de Pago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *