Un viaje de reconexión: Retiro del Shaman

Un Seminario de Tensegrity® y Theater of Infinity®


.

Un viaje de reconexión:
Retiro del Shaman

Guiado por Renata Murez, Carol Tiggs* y Teo Alfero
.

Acton, CA – Cerca de Los Angeles
24, 25 y 26 de febrero, 2017

shaman_retreat-x-w

.
“¿Cómo puedo saber quién soy, cuando soy todo esto?”
-dijo, barriendo el entorno con un gesto de su mano.

– Shaman-maestro don Juan Matus, a Carlos Castaneda

Esta inclusividad es la conciencia del chamán. Nuestros antepasados mantuvieron esta conciencia cerca del corazón. Se veían a sí mismos como miembros del mundo vivo. Se comunicaban naturalmente con árboles, flores, animales, peces, pájaros y piedras y escuchaban, hablaban y vivían por la sabiduría de su interconexión con todos estos espíritus.

Hoy en día, nuestra percepción a menudo se reduce en comparación con lo que alguna vez fue. Este seminario de retiro es una oportunidad para volver a conectarse con las muchas posibilidades de nuestra sensación, sentimiento y ser. Podemos entonces recordar que todos somos parte del infinito, la fuente de todo, permitiéndonos entrar en los muchos mundos de percepción habitados por otros seres y por lo cual compartimos con ellos.

Podemos escuchar la sabiduría de nuestros antepasados en el viento mientras éste hace crujir las hojas cercanas de los árboles y danar sobre la superficie de las piedras, llamando a aquello que ya sospechamos – que existe un velo delgado entre lo que conocemos actualmente y el misterio desconocido de todo.

Su propio viaje de reconexión le espera en este evento en la nuevo tierra y santuario de Wolf Connection. Una vez fue el hogar de la tribu Tongva, los terrenos poseen una energía sagrada y conocimiento.

Únase a otros para caminar en las colinas cercanas, limpiar su ser y encontrar el silencio en el abrazo de la naturaleza; mirar hacia el cielo nocturno y recibir inspiración de la inmensidad de las estrellas y asimilar la gran variedad de vida del desierto; para ayudarle a encontrar su propia dirección.

Aquí podrá:

Comenzar su viaje en una reunión sagrada de movimientos y prácticas para abrirse a la inmensidad de usted mismo mismo …

Descubrir lo que su corazón desea aprender, crecer y experimentar en esta vida …

Entrar en el vientre de la tierra en una cabaña tradicional de sudación – para decir bendiciones, pedir visiones y devolver algo a la tierra…

Participar en ceremonias durante la mañana, mediodía y noche; abrazar y celebrar su vínculo con los elementos naturales que le rodean…

Traer preguntas a un maestro ancestral de la humanidad, El Lobo…

Recibir y ser testigos de otros en la creación de nuevos pasos de acción para llevar a casa este estado expandido de ser.

y más…

shaman_retreat-7-w shaman_retreat-4-w shaman_retreat-3-w

* * *

Este taller está abierto a nuevos practicantes así como a practicantes con eperiencia y será guiado por Renata Murez, estudiante de Carlos Castaneda, Carol Tiggs, Florinda Donner-Grau, y Taisha Abelar; por Carol Tiggs, y Teo Alfero, Instructor Associado de Tensegrity®, junto con Facilitadores de Tensegrity® locales.

*Carol Tiggs se unirá en ciertas sesiones.

La plena participación es clave. Habrá una tarea especial al registrarse, así que por favor registrese con anticipación para tener tiempo suficiente para completarla.

* * *

Inscripción

* * *

Más Eventos Opcionales Conectados

Entrenamientos de Facilitadores de Tensegrity®
.

fac-training-level1-web.jpg

Introducción al Nivel I del Entrenamiento de Facilitadores de Tensegrity®

24 de febrero, 2017
(en la sede del seminario)

Descripción completa e inscripción

fac-training-level2-web.jpg

Introducción al Nivel II y Nivel III del Entrenamiento de Facilitadores de Tensegrity®

11 de febrero, 2017
(en línea)

Descripción completa e inscripción

Para iniciar su próxima ronda de entrenamientos, ya sea que empiece el Nivel I, II o III, es obligatorio que se inscriba en este seminario también.

Es requisito asistir a algunos seminarios para continuar su desarrollo personal en Tensegrity®. Por favor regístrese al seminario y a su entrenamiento por separado.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *