Viviendo en la posibilidad del ‘¡sí!’ – Historias


Queridos navegantes de conciencia,

Para acompañarnos en nuestro trayecto hacia el seminario Viviendo con la posibilidad del “¡Sí!” compartimos algunas historias de practicantes de Tensegrity® de cuando estuvieron inspirados y actuaron desde el espíritu, ese lugar de conocimiento y acción silenciosos…

¡Disfruten!

.

Carmen AndaAl hablar, mi cuerpo energético estaba muy cerquita y habló por mí

Cuando dejé de estar tan enojada, vi a mi papá como una persona con sentimientos que su propio camino le fue generando y que seguramente entendía tan poco como yo entiendo los míos, yo no sé cuánto me quiso pero puedo saber cuánto puedo quererlo si lo veo sin mis propias sombras… Leer más…

 

 

MathildeParecía más alegre y tranquila

A finales de enero, una amiga me mandó un mensaje diciendo que no estaba contenta en su trabajo, tampoco en su vida fuera del trabajo. Decía que no sabia que hacer. Parecía desesperada.

Quería ayudarla… Describí sus calidades y habilidades para recordárselas… Leer más…

 

 

Sofia-2Supe que ese era el mejor regalo que le podía dar

Salí temprano, alrededor de las 6:30 de la mañana,  aún estaba obscuro, iba subiendo una montaña en mi automóvil,  Era un lugar boscoso y no habitado, había una obscuridad total.  Las estrellas se veían nítidas  pues era luna nueva. Al verlas tan hermosas me inspiré y le pedí al infinito que me ayudara a conectarme con el espíritu, a estar en silencio. En ese momento sentí un gran gozo en mi interior, sentí que había tocado algo… Leer más…

 

 

hirsch-643340_1280Una fuerza energética, mágica que provenía desde el espíritu

En algunos momentos en la conciencia de la vida cotidiana he tenido eventos mágicos en los que me he dado cuenta que mi cuerpo energético o mi cuerpo de ensueño se pone en mayor contacto o más en directo con mi ser de esta primera atención.

He aquí un ejemplo que puedo recordar… Leer más…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *