Me siento más conectada conmigo

Desde que empecé la practica de la Tensegridad me siento más conectada conmigo, con los seres que me rodean, la tierra, sus ciclos y mis propios ciclos. Siento que soy parte de algo más grande que yo y eso me da alegría.

Muchas cosas que no veía antes, ahora me hacen mas sentido, soy mas alerta, estando mas aquí, en el ahora. Siendo más consciente.

La Tensegridad ha influido sobre mi vida de manera increíble. Muchas cosas han cambiado y los cambios no fueron difíciles, a pesar de que pensaba lo contrario.

Descubrí qué era el intento y su fuerza. Descubrí que tenía energía y aprendí a conocerla, como fluye, como puedo cuidarla, conservarla, almacenarla, y que ella podía ayudarme a lograr cosas importantes, cosas que quería hacer desde el corazón, con más corazón.

También la Tensegridad me está dando la oportunidad de acceder a mucho conocimiento y a poder cambiar mis diálogos.

Deseo a todos que puedan acceder a la Tensegridad, a esta conciencia y este conocimiento que nos regala ella. Es un legado valioso.

Y también quisiera agradecer al grupo de práctica de la ciudad de México, los practicantes, los facilitadores, que nos comparten su intento, su conocimiento, porque son para mi una gran familia.

Conocimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *